Bienvenidos

"Esa engañosa palabra mañana, mañana, mañana, nos va llevando por días al sepulcro, y la falaz lumbre del ayer ilumina al necio hasta que cae en la fosa..." William Shakespeare.

domingo, 29 de agosto de 2010

Melancolía....

Me tumbo en el suelo pensando el ti. Necesito estar apoyada en él, pues si no caería por la presión que ejerce mi corazón sobre mi cuerpo. Es sólo un pensamiento. El pensar en ti. Eso es lo que ejecuta mis movimientos haciéndolos tristes y melancólicos. Cada paso que doy es un paso en falso hacía una caída terrible. Cada suspiro que sale de mi boca es el sonido que haría la tristeza, pues cada día se me hace más pesado el ver que no puedo verte.
Me duelen tanto las caídas que me suceden, que no sé realmente sí estaré enferma por tu amor, o simplemente es que me volví loca al ver que te marchabas sin decirme adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario