Bienvenidos

"Esa engañosa palabra mañana, mañana, mañana, nos va llevando por días al sepulcro, y la falaz lumbre del ayer ilumina al necio hasta que cae en la fosa..." William Shakespeare.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Suspiro....

Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que escribí. Quizás mis manos no recuerden como se hacía. Quizás mi mente se encuentre aletargada y lo que escriba sólo sean palabras vacías de contenido...Sólo palabras que no significan nada en conjunto. Pero desde mi perspectiva durmiente, tienen todo el significado que pueda tener el texto completo de cualquier autor que quieran recordar.
El por qué llevo sin escribir tanto tiempo....Soy incapaz de rememorar claramente el momento en que sucedió. Sólo recuerdo algo : suspiros.
¿Suspiros? ¿Por qué recuerdo sólo suspiros? Sea tal vez porque es lo que me viene a la cabeza cada vez que estoy durmiendo. En mi sueños sólo se escuchan eso...Suspiros.
Ya no distingo claramente si esos suspiros provienen de persona humana o de otro ente...Pues a mi avanzada edad los recuerdos se van perdiendo, guardando en otro estante de nuestra mente esperando a la muerte para que, mientras estemos bajo tierra esperando la resurrección de nuestras almas, vayamos recordando una y otra nuestras vivencias.
Sólo sé una cosa. Esos suspiros, provengan de donde provengan, me atormentarán hasta el día en que desaparezca...
Oh! Cada vez me cuesta más escribir. Siento algo detrás de mi.Otra vez suspiros....Me despido pues no puedo ya ni sostener mi pluma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario