Bienvenidos

"Esa engañosa palabra mañana, mañana, mañana, nos va llevando por días al sepulcro, y la falaz lumbre del ayer ilumina al necio hasta que cae en la fosa..." William Shakespeare.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Tristeza...

Añoranza, melancolía...No sé exactamente con que palabras describir que es lo que siento ahora mismo. Error.... Me paso el día errando... Equivocándome a cada paso que doy. Tristeza....Ganas de llorar no me faltan nunca. Creo que en mis ojos se encuentran unas bolsas que constantemente se llenan de lágrimas. Se llenan rápidamente y siempre están deseando salir a flote....
Una canción. Ver el cielo en la noche. Cualquier libro. Cualquier olor...Todo me entristece...
Y mi corazón siempre parece estar apunto de estallar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario