Bienvenidos

"Esa engañosa palabra mañana, mañana, mañana, nos va llevando por días al sepulcro, y la falaz lumbre del ayer ilumina al necio hasta que cae en la fosa..." William Shakespeare.

jueves, 12 de agosto de 2010

Busco...

No busco en las calles tu sombra pues se que se perdió para siempre. No busco en tu mirada la mirada que perdí hace tiempo, pues lo perdido no se puede recuperar.
Hoy me siento terriblemente triste. Como estos días atrás.
No sé sí será el tiempo. Sí seré yo. No sé exactamente que me pasa. Apenas tengo ganas de salir. De ver a nadie. De hacer nada. Me siento a veces tan inútil...Un estorbo que no se puede quitar de en medio pues se supone que he de disfrutar de esta vida...Ser egoísta. Imposible.
Es tan difícil esto de vivir...
Y sólo tengo( sólo...)21 años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario