Bienvenidos

"Esa engañosa palabra mañana, mañana, mañana, nos va llevando por días al sepulcro, y la falaz lumbre del ayer ilumina al necio hasta que cae en la fosa..." William Shakespeare.

domingo, 8 de agosto de 2010

Ojos

Cierro los ojos. Todo oscuro. Los abro. Todo sigue oscuro. ¿Acaso es mi mente o mis sentidos los que hacen que vea todo negro?¿O simplemente un todo general está agotado y sólo aspira a reposar eternamente?
Me encuentro metida en una especie de vacío negro del que una parte de mi consciente entiende que se hallan soluciones distintas para salir de el. Escalones podríamos llamarlos por los que puedo intentar subir . Y puede que fracase en el intento o puede que salga victoriosa de el, pero al menos habré intentado buscar la salida. Pero sólo es una pequeña parte de mi consciente la que se da cuenta de ello. Al lado se encuentra la que abarca gran parte de mi mente que no me deja salir de el. Contra quien intento luchar pero siempre me vence. Quizás sea por mi baja voluntad. Mis pocas ganas de tan siquiera respirar. Mis ganas de desaparecer de todo esto( pero ....¿Esto realmente lo pienso yo o es esa parte de mi consciente que está luchando para ganar....?¿Ganar?).
¿Qué es lo que gano realmente?
Realmente no tengo ganas de escribir hoy. Realmente sólo me apetece permanecer en mi cama. Encerrarme en mi habitación. Dejar que pasen las horas y las horas. Dejar que pase todo. Dejar que mi mente vuele , pero que mi cuerpo mortal permanezca en tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario