Bienvenidos

"Esa engañosa palabra mañana, mañana, mañana, nos va llevando por días al sepulcro, y la falaz lumbre del ayer ilumina al necio hasta que cae en la fosa..." William Shakespeare.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Cada día....

¿El por qué de esta nueva entrada? Necesito aliviar mi interior de alguna manera. Contarle a alguien todo lo que hierve en mi. Pero desgraciadamente no existe nadie a mi alrededor al que pueda contarle lo que agobia mi corazón y mi alma. Ya no existe nadie capaz de escuchar (no digo oír pues eso lo hacen todos). Nadie es capaz ya de pararse a escuchar y tranquilizar. Aconsejar. Siempre doy mi hombro pero nunca recibo lo que espero...
Pero voy a lo que me preocupa en estos momentos: ¿Qué hago con todo? Me siento encerrada en un laberinto del que no consigo salir. Es mi culpa. No encuentro la salida pues yo le voy añadiendo pasillos a ese laberinto, haciéndolo cada vez más enrevesado. Más difícil de superar. Y me siento a la vez tan débil...Tan insignificante... Cada día más cansada de lo que vivo.
Suponiendo todo. ¿Por qué no me siento ilusionada?

P.D.: Me gustaría seguir escribiendo....Pero tengo tan pocas ganas, que quizás siga contándole mis problemas a las hojas de los árboles mientras paseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario