Bienvenidos

"Esa engañosa palabra mañana, mañana, mañana, nos va llevando por días al sepulcro, y la falaz lumbre del ayer ilumina al necio hasta que cae en la fosa..." William Shakespeare.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Tarde...

Toda la tarde tumbado en mi cama .Observando como lentamente cae la lluvia por mi ventana mientras me encuentro rodeado de inmundicia a mi alrededor. Escoria. Eso es lo único que encuentro en mi habitación.
Empieza a oscurecer. ¿Levantarme? Para qué hacerlo si me voy a encontrar lo mismo de siempre. La misma historia de siempre. Problemas. Problemas. Problemas. Pequeñas piedras que se convierten el montañas cuando mi locura aumenta conforme pasan las horas y sigo tumbado en mi cama.
Calma. Intento conservar la calma para no terminar inconsciente de tanto pensar. No puedo. No puedo.
Estallaré. Eso es lo que haré. Estallaré y desapareceré. Así olvidaré todo. Así es... Así olvidaré el por qué malgasté esta tarde tumbado en mi cama pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario