Bienvenidos

"Esa engañosa palabra mañana, mañana, mañana, nos va llevando por días al sepulcro, y la falaz lumbre del ayer ilumina al necio hasta que cae en la fosa..." William Shakespeare.

lunes, 28 de junio de 2010

La verdad

Me volví totalmente loco al ver que te ibas de mi lado. Me volví completamente loco al ver que tan siquiera te despedias de mi.
Marchabas con la mirada baja, casi tocando el suelo con los ojos. Yo te gritaba :¿A dónde vas? Tú no me respondiste.
¿Qué hice? Sólo quererte. ¿Por qué te fuiste? Demasiado he suplicado a los dioses para saberlo pero no me responden. Quizás sólo desapareciste y ahora estás viviendo en otro lugar con otras personas...O quizás la madre Muerte te llevo consigo y ahora estés con ella en el sueño eterno.
La verdad...Siento una ausencia que mis libros no llenan. Que la música de mi piano no completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario