Bienvenidos

"Esa engañosa palabra mañana, mañana, mañana, nos va llevando por días al sepulcro, y la falaz lumbre del ayer ilumina al necio hasta que cae en la fosa..." William Shakespeare.

miércoles, 2 de junio de 2010

Amor...

¿De dónde saliste , oh ángel de amor, que con tus alas cubriste las heridas de mi corazón y con tu sonrisa levantaste mi alma?
¿Que hice yo, oh ángel de amor, para que me estés cuidando y a mi lado te encuentres protegiéndome?
¿Acaso, oh ángel de amor, escuchaste las plagarías que lance cada noche al firmamento, pidiendo algo de compasión para una mente aturdida por las desgracias de la vida?

Y no sabes cuanto te debo por tener tu presencia cada noche a mi lado,y es por eso por lo que te entrego mi corazón que es lo más valioso que tengo. Y, oh ángel de amor, cuando decidas abandonarme llevadlo lejos de mi. Pues habiéndote pertenecido....ya nadie será merecedor de volverlo a poseer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario