Bienvenidos

"Esa engañosa palabra mañana, mañana, mañana, nos va llevando por días al sepulcro, y la falaz lumbre del ayer ilumina al necio hasta que cae en la fosa..." William Shakespeare.

lunes, 28 de junio de 2010

Dominar

Te dejas dominar por la gente. Vas cambiando según te convenga. ¿Y dónde están cuando los necesitas? Sólo uno te hace caso. El resto pasa de ti. Eres cómo una moda pasajera. Se encaprichan de ti durante un tiempo y después pasan de ti. Pero el poco caso que te hagan es suficiente para alimentar tu ego vacio. Y haces el que pasa de todo. Y haces cómo si nadie te importara...pero en realidad te encanta que te relaman el trasero un rato. Aunque sólo sea metafóricamente hablando.
¿Te crees diferente? Te confundes. Eres como el resto. Alguien que intenta integrarse socialmente dejando incluso de lado sus ideales, con tal de pasar un tiempo con gente que "mola" pero que no se han dado cuanta que existias hasta hace escasos días (sí , días) y tú pierdes el tiempo con ellos, dejando de lado a quien realmente si le gusta de tu compañía....en fin...
Como todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario