Bienvenidos

"Esa engañosa palabra mañana, mañana, mañana, nos va llevando por días al sepulcro, y la falaz lumbre del ayer ilumina al necio hasta que cae en la fosa..." William Shakespeare.

sábado, 3 de julio de 2010

Gritar

Gritar y salir corriendo. Gritar y no volver a ver nada más . Gritar y olvidar que existo, que tengo que vivir cada día. Gritar y olvidarme que soy inservible dentro de este mundo rodeado de hipócritas. Gritar y dejar de existir durante un momento. Sólo un momento. Momento en el que intentaré crear una mente paralela a esta que tengo, para guardar en ella todo lo que me oprime y así intentar ser feliz: a base de crear y crear capas y capas de ignorancia y olvido sobre recuerdos que no quiero que surjan más. A base de engañarme a mi misma. Como hacen el resto de los mortales. Vivir en una mentira.
¿Con ello conseguiré algo? Sinceramente no lo sé, pero seguramente logre distraerme un rato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario