Bienvenidos

"Esa engañosa palabra mañana, mañana, mañana, nos va llevando por días al sepulcro, y la falaz lumbre del ayer ilumina al necio hasta que cae en la fosa..." William Shakespeare.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Locura...

Intenté alejarme de ti. Pero estaba tan fuerte tu esencia agarrada a mi alma que ya ni la nada fue capaz de cubrir ese vacío.
Intenté huir de tus silencios. Pero estaba tan perdida en el bullicio de la soledad que tan siquiera acepté que estabas muerto y eras pasto de la locura...

7 comentarios:

  1. Yog-Sothoth, ¿no era ese un dios extraterrestre del universo de Lovecraft?

    ResponderEliminar
  2. Me he recorrido todo su blog. Me ha parecido interesante, algo flojo, parecido a una pataleta y una melancolía algo infantil y deshonesta. Seguro que tendrás algún motivo por no desesperar y si no, espero que lo encuentres. Recuerda que la melancolía, cuanto más se oculte, más embellece, por mi parte, aquí te dejo mi verdadera identidad: Schade dass die Natur nur einem Mensch aus dir schuf, Denn zum würdigen Mann war und zum Schelmen der Stoff.

    ResponderEliminar
  3. Al decir pataleta y melancolía infantil y deshonesta...¿a qué te refieres? ¿Acaso la melancolía tiene edad?¿Existen melancolías honestas?
    Acepto que sea flojo, pues son cosas escritas sin haber sido corregidas. Pero que me hables de la melancolía como sí hubiera diferentes grados...me gustaría que me lo explicaras pues quizás no soy lo bastante astuta como para comprenderlo.

    ResponderEliminar
  4. Y sí, es un dios extraterrestre del universo de Lovecraft.

    ResponderEliminar
  5. Algún día, serás tú quien me lea y no yo.

    ResponderEliminar
  6. einen*
    ¡No puedes tener tanta cara como para decir eso último y no dejar ni forma de que nadie se mate buscándote con pocos datos para poder dar contigo si es que lo decías de verdad!

    ResponderEliminar