Bienvenidos

"Esa engañosa palabra mañana, mañana, mañana, nos va llevando por días al sepulcro, y la falaz lumbre del ayer ilumina al necio hasta que cae en la fosa..." William Shakespeare.

jueves, 7 de julio de 2011

Olvido...

Me dejo arrastrar por aquellos que sé que me van a herir, me dejo llevar por mis sentimientos (a veces me dominan) hasta tal punto que ellos son los que me están cavando el hoyo dónde colocarán mi ataud un día. ¿Por qué? ¿Por qué soy tan inocente que me creo lo que me dicen, aun a riesgo de que me duela? ¿Por qué todavía no he creado un muro en mi mente que bloquee toda señal, por pequeña que sea, de cariño o amor de cualquiera sobre mi?
Olvido a veces lo inútil de los sentimientos...Algún día aprenderé a controlarlos. De momento me quedo con los recuerdos de cartas y mensajes, con los recuerdos trazados en mi mente con hielo, esperándo que un día salga el Sol y los derrita...

1 comentario: