Bienvenidos

"Esa engañosa palabra mañana, mañana, mañana, nos va llevando por días al sepulcro, y la falaz lumbre del ayer ilumina al necio hasta que cae en la fosa..." William Shakespeare.

martes, 12 de julio de 2011

Anoche...

Anoche vi como entraste en mi habitación. Lentamente te arrimabas a mi cama, con paso pausado pero firme. Tu voz era un murmullo al principio incomprensible, pero poco a poco fui entendiendo lo que me decías :" Necesito tu alma".
Yo no podía moverme. Del terror que sentía al verte estaba paralizada. Mi cuerpo no reaccionaba.Mi voz no salía. No podía gritar, sólo las lágrimas se escapaban de mis ojos.
Ya estabas a mi lado. El horror era insufrible. Tú me agarraste de la garganta. Yo me sentí morir. Vi mi cuerpo desde arriba, como me cogías después de haberme matado y enterrabas mi cuerpo. Mi alma no podía moverse de esa habitación. Estaba asustada y tú me ibas a atrapar.
Y lo hiciste. Y me guardaste en tu corazón. Y ahora vivo encerrada en él. Sólo veo a través de tus ojos. Sólo veo a través de tu alma.
(Ya cuando me acuerde lo modificaré y lo pondré mejor...esto es sólo un...bosquejo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario