Bienvenidos

"Esa engañosa palabra mañana, mañana, mañana, nos va llevando por días al sepulcro, y la falaz lumbre del ayer ilumina al necio hasta que cae en la fosa..." William Shakespeare.

martes, 25 de enero de 2011

Odio...En general.

Odio mirarme en un espejo cada mañana y que esa cara demacrada siga donde siempre.
Odio el simple hecho de caminar por la calle. De ver personas. Que me empujen.
Odio que yo sea así. ¿Por qué? Para eso escribo. Para ver donde está el problema que yo veo y que nadie ve. O lo ignoran.
No puedo hacer gala a mi vanidad (inexistente) como hacen el resto de personas a mi alrededor mediante la toma de instantáneas por miedo a verme en ellas.
Si algún día me veo mejor, el solo movimiento de girar mi cabeza y reflejarme en los cristales de los mostradores hace que toda belleza (o intento de ella) desaparezca e intente ocultarme. No quiero que nadie me vea. Que nadie sepa que existo.
Es insoportable sentir todo eso y que nadie te entienda. Algún día tendrá que terminar este acto, bajarse el telón y que los actores vuelvan a sus vidas reales. Pero sin que se repitan más funciones. Sin ser yo la que dirige este condenado espectáculo que es...Mi vida.

2 comentarios:

  1. Entérate de una vez que eres tu la que está equivocada, y por mas que la vida se empeña en demostrártelo no quieres verlo. Quieres tener un motivo para ocultarte, pero tendrás que buscarte otro mejor, por que con este no engañas a nadie.

    La gente pone cara de sorpresa cuando dices cosas como esta, y no me extraña nada, yo mismo la puse cuando lo oí por primera vez.

    Olvídate ya por que no hay telón, no hay obra ni función, ni teatro ni actor, solo estamos aquí, en este mundo enfermo y nadie se toma la molestia de disimularlo.

    Te quiere, tu novio.

    ResponderEliminar
  2. o.O
    Pues vaya novio borde que tengo...

    ResponderEliminar