Bienvenidos

"Esa engañosa palabra mañana, mañana, mañana, nos va llevando por días al sepulcro, y la falaz lumbre del ayer ilumina al necio hasta que cae en la fosa..." William Shakespeare.

martes, 14 de octubre de 2014

Soñando...


Es en la desdicha del pensar donde me diluyo constantemente 
sin más rumbo que el terminar perdida entre sueños que, 
igual que mi pensamiento, 
me envuelven y desaparecen junto a una aparente eternidad.
Que me recuerde el banquete de vísceras que produce tu actitud 
frente a mi inseguridad cada vez que observo
la lejanía de unos recuerdos que nunca me fueron vividos, 
sólo añade agonía a mi pesadumbre.
Será en tu mirada donde recuperaré el aliento que me faltaba para continuar muriendo entre suspiros.
Pero
no tomes a mal mis palabras. 
Sólo forman parte de una cabeza atormentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario