Bienvenidos

"Esa engañosa palabra mañana, mañana, mañana, nos va llevando por días al sepulcro, y la falaz lumbre del ayer ilumina al necio hasta que cae en la fosa..." William Shakespeare.

sábado, 22 de junio de 2013

Reflexión...(I)

Debería odiaros. Debería desear vuestra muerte y que esta fuera eterna y continuada. Debería...Pero sé que estáis sufriendo. Y que estáis solos. Sé que no sois nada, por mucho que aparentéis. Y aquí empieza mi desprecio hacía vosotros, criaturas que simplemente obráis en destruir. Y es que prefiero despreciaros por todas las acciones que habéis ejecutado que permanecer odiando eternamente a seres que valen lo que vale una vida en este mundo. Fuísteis destruyendo vidas que íbais creando. Vidas que luchaban por emerger de este fango hediondo que pertenece a un vacío que hicísteis profundo gracias a vuestra lucha por aniquilaros. Y ahora sabiendo el sentimiento forjado hacía vosotros, me estremezco pensando que yo soy parte de ello. Yo soy vuestra creación. Y me averguenzo de ello. Y así será eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario